viernes, 8 de agosto de 2014

La presentación propiamente dicha.

Esta es la presentación de lo que viene siendo mi blog, bueno este blog como muchos tantos existentes en la red tiene como finalidad interesar al público en general.    

¿Qué publico?... bueno es simple, publico temas relacionados a la medicina en general, porque es mi ramo, es lo que estudio y lo que ejerceré.  Aunque no descarto que publicare esporádicamente diversidad de temas, no me encasillare en la medicina totalmente, eso seria absurdo, habiendo temas de los mas variados y tanto que aprender de esta vida, es simplemente absurdo pensar en encapsularme en un solo tema, y como es mi blog, pues creo que tengo la opción de ampliarme todo lo que me plazca, en fin, todo lo publicado es en pro del desarrollo, en pro de la educación ... de expandir las mentes y que esas mentes expandan el mundo, también puede que recomiende otros blogs de interés, literaturas, técnicas, etc... En fin, espero que te ayude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario